Un reciente comunicado emitido por la organización de la feria Modo Udelar pospone su realización para el segundo semestre de 2020 y amplia los plazos para presentar prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión en la Udelar

La feria Modo Udelar se realizará por primera vez este año y tiene como objetivo principal presentar y promover acciones que construyan una gestión integral de la Universidad y permitir el desarrollo de iniciativas vinculadas a la gestión universitaria que generen nuevas sinergias.

fachada modo udelar

La convocatoria a presentar propuestas se encuentra abierta (cierre a definir) y está dirigida a todos los funcionarios TAS, docentes, estudiantes y egresados. Las postulaciones pueden ser de carácter grupal o individual.

Bajo la premisa “La gestión integral como una herramienta transformadora”, la feria Modo Udelar será una oportunidad para socializar las experiencias de los diferentes colectivos para la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria, generar un ámbito que refuerce la generación de espacios colaborativos e integradores incentivando la mirada colectiva de diferentes actores universitarios, darle cuenta a la sociedad del funcionamiento cotidiano de la Udelar, y contribuir al diálogo internacional de la Udelar para la mejora de la gestión.

Se entiende por “buenas prácticas” aquellas experiencias, ideas y propuestas que, a través de la generación de espacios colaborativos e integradores, incentivan la mirada colectiva de diferentes actores universitarios e introducen innovación en los procesos de trabajo. Las buenas prácticas también abordan la resolución de problemas desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo.

Las postulaciones se realizan a través de un formulario electrónico y las bases se encuentran en la página de la feria Modo Udelar.

Consultas por correo electrónico: clic aquí.