La Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la FIC, en coordinación con el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la CSE, convoca a estudiantes de las tres licenciaturas que quieran ser tutores pares. Los interesados deben estar cursando el ciclo Intermedio/Profundización o el de Graduación.

foto de tutores pares en la ExpoEduca 2018

Las tutorías entre pares (TEP) tienen entre sus acciones el informar y atender a los futuros estudiantes durante las visitas que los grupos de enseñanza media realizan a la Facultad. También tienen entre sus objetivos el acompañamiento y la orientación de los nuevos estudiantes de la FIC en relación a la oferta curricular y a los aspectos institucionales de la vida universitaria.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio y las actividades de tutoría se realizarán durante el segundo semestre de 2019.

Los tutores pares que cumplan satisfactoriamente con sus tareas tendrán acreditados ocho créditos opcionales.

En Archivología y Bibliotecología serán para el Ciclo Intermedio, Módulo Opcionales, investigación y extensión, y en Comunicación serán para el Módulo Profesional-integral del Ciclo de Profundización.

Los estudiantes interesados deben enviar un correo electrónico a la UAE indicando la postulación en el asunto del correo y detallando en el cuerpo de mail nombre y apellido, número de teléfono de contacto y el semestre que está cursando y adjuntar escolaridad.

Por más información: clic aquí.