imagen de difusión del ciclo

La unidad curricular Taller de Comunicación Oral y Escrita comienza el 28 de setiembre un espacio quincenal de extensión en Uni Radio sobre derechos humanos, a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la FIC que realizan este curso. El mismo se emitirá los lunes cada dos semanas a las 11.00 dentro del programa Comunidad Udelar.

En esta columna los estudiantes compartirán con el público de Uni Radio sus trabajos, explorando diferentes temáticas vinculadas a los derechos humanos. Los programas incluyen reseñas de libros y películas, entrevistas a referentes en temas de actualidad en derechos humanos y debates sobre la agenda de derechos a nivel social y político.

Uni Radio se puede escuchar en 107.7 FM y TuneIn.

Entrevista a la docente responsable, Mariana Achugar, presentando el ciclo: clic aquí.