El área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad abrió las inscripciones a sus talleres para el semestre par de 2021 dirgidos a toda la comunidad universitaria.

foto de los talleres

Hasta el 8 de agosto de 2021 están abiertas las inscripciones para seis talleres de cultura organizados por Bienestar Universitario. Todos ellos están dirigidos a estudiantes de la Udelar y a la comunidad universitaria en general (funcionarios TAS, docentes, egresados).

Los nuevos talleres serán en modalidades virtual, presencial y mixta.

Las propuestas para este semestre son:

Improvisación y creación de solos en danza contemporánea. Docente: Carolina Silveira.

Teatro (nivel 1 “Improvisación teatral” y nivel 2 “Investigación activa de la actriz y del actor”). Docente: Bernardo Trías.

Teatro de títeres. Docentes: Cecilia Bruzzone y Mariana Fernández.

Teatro entre todes (con cupos preferenciales para estudiantes residentes en hogares departamentales). Docente: Emilio Gallardo.

Creación de canciones. Docentes: Mario Paz y Damián González Moreira.

Los detalles de cada taller y el acceso al formulario de inscripción se encuentran publicados en la página de Bienestar: clic aquí.

*Fuente: Unidad de difusión y comunicación del Servicio Central de Bienestar Universitario.